martes, 8 de febrero de 2011

Santa María, contenedores de basura.-

Esta imagen muestra la ubicación actual de los contenedores de basura, que realmente perjudican la estética de esta iglesia, así como del entorno de la misma.- Creemos que se le debería dar otra ubicación al contenedor, menos visible y en otro lugar.- En ciudades de menos habitantes como la Carolina, ya están soterrados los contenedores, ¿ para cuando en nuestra ciudad ?.
  Fotografía y comentario gestor del blog.-

3 comentarios:

  1. En la iglesia de San Miguel también están los contenedores en la fachada lateral y nadie hace nada.

    ResponderEliminar
  2. En su momento se podían haber soterrado los contenedores. De acuerdo que el gasto era superior, pero estamos hablando de hacerlo solo en sitios concretos de la ciudad y de algo que es normal en ciudades del calibre de Andújar. La solución que se ha dado en otros puntos del centro: esos "artefactos" de hormigón para disimular los contenedores es la misma que se ha dado en la población donde resido, Siles. Claro que en este caso hablamos de una población serrana de algo más de mil habitantes. Luego se nos llena tanto la boca hablando de la "importancia" de Andújar...

    ResponderEliminar
  3. Antonio Ruiz Parrondo26 de febrero de 2011, 8:01

    Hola Manuel soterrados lejos de los edificios patrimoniales, ya cuando estuve en el museo de arqueología, logramos con la ayuda de Antonio Torres que se quitaran los contenedores de la muralla, iglesias, etc, pero parece que se han vuelto a colocar, ¿a criterio de quien?.

    ResponderEliminar