jueves, 24 de febrero de 2011

Equipo médico sanitario del Hospital Municipal de Andújar año 1.938.

"Equipo médico y sanitario del Hospital Municipal de Andujar en el año 1938.  La foto esta hecha en la primavera de 1938 , en este momento el Concejal Delegado del Distrito Sanitario era D. Bernardo Estepa ( fila del centro, segundo por la izquierda. Se aprecia la bandera republicana cosida en su chaqueta ). Tambien estan presentes en la foto : Pedro Sanchez, Antonio Valdes, Gabriel Martinez, Sor Fidela , Corcoles , Ocaña, Pedrajas, Garzon, y mi padre Manolo Caño ( el quinto de la fila de arriba empezando por la izquierda )
Fotografía y comentarios D. Antonio Luis Caño Mezquita.-

"Estupenda fotografía. En la primera fila en pie, el tercero por la izquierda, con bata blanca, es D. Carlos de Torres Laguna, autor de cinco libros sobre la Historia de Andújar. Un gran profesional e historiador que nos legó un importante conocimiento de nuestra ciudad y con sus libros hemos podido continuar su trabajo de investigación." Enrique Gómez.




2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda fotografía. En la primera fila en pie, el tercero por la izquierda, con bata blanca, es D. Carlos de Torres Laguna, autor de cinco libros sobre la Historia de Andújar. Un gran profesional e historiador que nos legó un importante conocimiento de nuestra ciudad y con sus libros hemos podido continuar su trabajo de investigación. Enrique Gómez.

    ResponderEliminar