domingo, 29 de noviembre de 2009

Asociación de "Amigos del Patrimonio de Andújar"

Una gran asociación presidida por una gran persona.

La Asociación Amigos del Patrimonio de Andújar, está presidida por D. Luis Pedro Pérez García, se constituyó el 30 de enero de 2006, por iniciativa de los miembros del Departamento de CC.SS. Geografía e Historia del IES "Ntra. Sra. de la Cabeza" de Andújar (Jaén).
La Asociación queda registrada el día 26 de abril de 2006 con el nº 3690 . Su domicilio social se encuentra en la calle Argimiro Rodríguez Álvarez s/n. de la localidad de Andújar (Jaén). CP 23740. Tfno. 953 501 234

El ámbito territorial en el que la Asociación realiza principalmente sus actividades es el local. Los fines de la Asociación son:
a) Difundir los valores del patrimonio artístico-monumental de la ciudad de Andújar.
b) Contribuir con los recursos de la asociación al mantenimiento y conservación del patrimonio artístico- monumental de la ciudad de Andújar.
Iniciaron su andadura con la ilusión de servir a la ciudad de Andújar y contribuir a la difusión y mantenimiento de su rico patrimonio.

Para el año 2010, entre las propuestas que la dirección de la Asociación va a proponer se encuentra la restauración de un altorrelieve policromado del Padre Eterno, procedente del retablo que Sebastián Solís realizara para la capilla de los Salcedos de la parroquia de Santa María o el lienzo al óleo con el tema de la Inmaculada Concepción del siglo XVIII, que se encuentran en el mismo templo parroquial de Andújar.
No obstante, serán los miembros de la Asociación los que tengan la última palabra sobre la intervención a realizar entre las propuestas expresadas u otras que puedan surgir en la reunión de sus miembros.

Para asociarse contactar con el teléfono citado arriba y para mayor información:

Página web: www.historiandujar.com/asociacion/index.htm

http://www.historiandujar.com/A%20MP/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario