sábado, 4 de mayo de 2013

Novena de la Virgen de la Cabeza.- Año 1.938





  "Te remito un librito de 1938. Es una novena de la Virgen de la Cabeza, escrita por D. Ramón Rodríguez Delgado de Mendoza.
  El librito está muy usado y todavía lo utiliza mi tía Ramona. Pertenece a ella, Ramona Romero Cáceres. Sobre este señor, parece, por dos libros que escribió, que era militar del Cuerpo de Infantería de Marina, ambos libros impresos en Andújar, como puedes ver en el enlace. "

   Remitido por Magdalena Martínez.-

http://realbiblioteca.patrimonionacional.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=58222


5 comentarios:

  1. Ramón Rodríguez, es autor también del "Libro del cofrade" de la Virgen de la Cabeza, impreso en Andújar en 1911, fue diputado de la cofradía matriz; aunque no Hermano Mayor,debido a que la diputación se componía de otras personas que habían prestado, o podía hacerlo, servicios importantes a la mencionada cofradía. Enrique Gómez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando a familiares (nietos) de Ramon Rodríguez Delgado de Mendoza por un tema de genealogía. Le ruego que si tuviera alguna información me la proporcione.
      Atentamente
      José Luis Rodríguez Palomo
      Email: joseluis_5048@hotmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita la novena a la Virgen de la Cabeza! ¿No la podrían publicar completa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la quieres entera te la puedo enviar, ponte en contacto con Vicente y te la envio a travé de él.No he visto este comentario hasta hoy...

      Eliminar