martes, 25 de octubre de 2011

Vista del Puente Romano y Andújar al fondo.-

Vista de Andújar desde el Puente Romano, en fecha 23 de octubre de 2.011, tras las primeras lluvias del Otoño, que provocaron la salida de este precioso arco iris que enmarcaba nuestra Ciudad.
   En cuanto a la iluminación de este precioso monumento de Andújar, creo que fue un error el instalar las torretas que existen en la actualidad,  pues no son adecuadas al lugar que se ilumina, creando un ambiente artificial e incluso molesto a la vista. Entiendo que se debiera optar por iluminar adecuadamente y de igual forma adecentar uno de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad.-
Fotografía y comentario gestor del blog.-

4 comentarios:

  1. Es una imagen preciosa, lástima que en ese momento yo no tuviera la cámara a mano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, precisamente el domingo por la noche dia 23 estuve en el puente romano. Estoy de acuerdo en que le falta iluminación como tu bien dices y, a mi me gustaría añadir que me lamenté del deterioro que presenta el puente y apuntar que sería intersante realizar alguna restauración a tan emblemática construcción. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La foto desde luego es de las mejores que he visto en años sobre el Puente, y en cuanto a la iluminacion es de pena, pero es lo que hay, recordemos que se pusieron estas candelas o torres, sin consultar con tecnicos en Restauracion, ni con el Pueblo, una actuacion mas del Ayto que demostro nulo o escaso sentido de preservacion, si bien se podria adecentar este paisaje, dejando el Puente como via peatonal y de esparcimiento para la ciudadania y creando en las riberas adyacentes paraderos con arboles para el disfrute y solaz de los andujareños y visitantes, por lo tanto habria que crear una carretera alternativa y un Puente alternativo con miras a la expansion de Andujar hacia sus Poligonos Industriales futuribles lease InnovaAndujar.- Pero me imagino que eso,,,, eso es otra Historia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Vicente, preciosa foto

    ResponderEliminar