viernes, 22 de julio de 2011

Plaza del Sol , bar el Pescador

. "Esta foto es en la esquina de la plaza del Sol, debe ser entorno a los años finales de los sesenta o primeros de los setenta y el autor es el padre de nuestro amigo Enrique Gómez Martinez, Francisco. Es una curiosa composición muy espontánea donde aparecen algunos andujareños frente a ese antiguo bar, El Pescador."
Fotografía y comentarios D. Jesús Ángel Palomino Léon

2 comentarios:

  1. Esta esquina con el bar el Pescador según se aprecia en dicha foto en Plaza el sol, la reforma primitiva la llevó a cabo el contratista de obras Manuel Salas León para " El Quini " conocido judador del CD.ILITURGI, por lo tanto pasados los años EL QUINI lo traspasaria poniéndole el nuevo dueño EL PESCADOR, hago esta aclaración para mejor información.-un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aunque soy nacido en el 67, recuerdo ya que he vivido y aún mi madre sigue viviendo en la calle Maestra, esa esquina de la plaza del sol, además recuerdo que en ese bar trabajó mi hermano mayor, Manolin, (como nosotros lo llamábamos) y recuerdo aunque no sus nombres a quien lo regentaba por entonces. Enhorabuena Vicente por este blog, ya no vivo en Andújar y este es un sitio estupendo para recordar nuestro pasado que ha sido tan rico en todos sus aspectos.

    ResponderEliminar