miércoles, 30 de marzo de 2011

Santa Misión año 1.957. Plaza de España.

Santa Misión año 1.957. Plaza de España.- Fotografía enviada por D. Antonio Luis Caño Mezquita.-

3 comentarios:

  1. Jamas pensé que encontraría una foto de La santa Misión en Andujar en el año 1957!! Hoy recuerdo como si fuera ayer mismo mi asistencia a casi todos los actos, eso que en aquel entonces solo contaba con 9 años de edad.
    Gracias por estas magnificas fotos y por informar de toda la historia cultural que mi pueblo encierra.
    Hoy en dia que resido en Valencia, es para mi una gran alegría descubrir este magnifico blog.

    ResponderEliminar
  2. Marisol, circula por ahí una fotografía donde aparece en el mismo escenario de la plaza de España y con el mismo motivo (la Santa Misión de 1957), el Cristo de la Expiración de la Cofradía de los Estudiantes y una Dolorosa que, al estar de espaldas, no queda claro de qué imagen se trata. ¿Recuerdas si asististe a algún Viacrucis o acto similar y podrías dar luz sobre la auténtica identidad de la imagen de la Virgen? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Marisol, circula por ahí una fotografía donde aparece en el mismo escenario de la plaza de España y con el mismo motivo (la Santa Misión de 1957), el Cristo de la Expiración de la Cofradía de los Estudiantes y una Dolorosa que, al estar de espaldas, no queda claro de qué imagen se trata. ¿Recuerdas si asististe a algún Viacrucis o acto similar y podrías dar luz sobre la auténtica identidad de la imagen de la Virgen? Gracias.

    ResponderEliminar