miércoles, 10 de junio de 2009

Paseo de las Vistillas 1926


Paseo de las Vistilla 1926.
Pabellón de música de hierro al fondo, donado a la ciudad por el Conde de la Quintería.

5 comentarios:

  1. Adios a las Vistillas tantos años bajando a las Vistillas y aora en un dia a arrancado todos los arboles de 80 años de edad media andujar entero esta depre

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario que me precede pues me parece un crimen lo que han hecho con los árboles en este paseo, que lo único que hacían eran dar sombra a los paseantes, y enamorados, y embellecer el paseo.

    ResponderEliminar
  3. Los ultimos años el paseo de las Vistillas estaba un poco abandonado.Al ir por allí este año me encontre un desagradable sorpresa, los arboles que tantas anecdotas tienen que contar de cada uno de nosotros lo habian arrancado sin dar explicaciones. Tambien tengo que comentar que en la acera de enfrente lo han estrechado (DEBE SER QUE PARA EL AYUNTAMIENTO ES MUY ANCHA)pues no señores no coge nada mas que una persona si van dos una se baja y la otra espera.
    GRACIAS POR COMENTAR NUESTRAS IMPRESIONES.
    Un saludo. M.

    ResponderEliminar
  4. el parque ha quedado mucho mejor ahora lo de los arboles decis que vaya pena, pues si pero para los vecinos de las vistillas las verdad es k nos ha quitado alergias, suiciedad ,en fin me parece mucho mejor como esta ahora.

    ResponderEliminar
  5. Desde donde estaría tomada la foto?

    ResponderEliminar